lunes, 17 de diciembre de 2007

Eroshutsu-Kei

Pues para no variar mas modas japonesas, el Eroshutsu-Kei (エ露出系), que viene a ser una combinación de las palabras "Ero" (エロ) y exponerse (露出), Kei (系) significa "tipo".

Se trata de una nueva moda que ha surgido entre las chicas japonesas, basada en ir enseñando la ropa interior, pero no en plan levantarse la falda y enseñarle las bragas al primero que pasa, si no de ir vestida, pero a la ves enseñarla. Al parecer no es raro si te mueves por Tokio ver a una de estas chicas.
Bueno y como yo me explico como el culo, para ilustrarlo mejor, pongo un vídeo y unas imágenes del vídeo para quien no lo pueda ver.



No se a ustedes pero a mi me parece muy sexy o por lo menos como le queda a las japonesas, aunque no creo que esta moda se lleve mucho en invierno XD y como se nota que está en Japón, que es un país muy respetuoso, porque si llega a estar así en cualquier otro país no creo que pueda andar tranquila así vestida.

No hay comentarios: