domingo, 16 de noviembre de 2008

Dreams Come True

DREAMS COME TRUE es un grupo de pop/rock que combina varias influencias, desde el jazz al tecno hasta nanas. Dreams Come True fue fundado por Masato Nakamura, y a la cabeza está Miwa Yoshida, quien compone las canciones. Al comienzo eran tres, al teclado estaba Takahiro Nishikawa hasta que se marcho de la banda en 2002. La banda es conocida como DCT (Dreams Come True) o también como «Dorikamu» (ドリカム, «Dorikamu»?) por sus seguidores. Dreams Come True lanzaron su album debut en 1989, vendieron mas de un millon de copias, dejando huella en la mente de la generación de los 90.

Aunque su éxito en estos últimos años no ha encajado con su debut y los años siguientes, continúan manteniendo a fans. Con continuas actividades en la industria musical, y su trabajo con diferentes artistas, DREAMS COME TRUE siempre permanecerá como sólida presencia en el presente, pasado y futuro de la escena musical de Japón.

1 comentario:

Angel del exilio dijo...

[12:40:36] Hagaren: Befometh:

Eres encantadora en todas tus facetas, en serio que es una pena que no siguieras con el blog, vaya ya hasta me hiciste llorar tonta, me gustaría haberte conocido antes y compartir esto contigo, soy muy feliz de estar contigo pero en serio me duele no poder vivir esto contigo, y que todo ese expresivismo se haya perdido, tienes un gran talento, asi que no entiendo a que le temes, eres una gran escritora con una genial manera de pensar, quiziera ver este blog de nuevo vivo, seguramente hasta yo pondria cosas de mi parte, vamos que entre lagrimas y con un nudo "hijo de puta" entre el cuello te lo digo, eres fantastica nena!!!